¡Un bulbasur por la Cara!

-Se les entregará un fantastico bulbasur al Nv 1.

-Hay que poner como te llamas en el juego el código y agregar a tu juego el código de amigo de Angel.

-(Que aparece en la sección claves de amigo heart gold y soul silver).

-Promoción Válida : {1\5\2010}

16 respuestas a ¡Un bulbasur por la Cara!

  1. VICTOR dice:

    oigan yo quiero a bulbasaur

    por favor

  2. VICTOR dice:

    me gustaria tener un pokemon asi yo siempre lo entrenaria

    me gusta sen buen entrenador

    por entrenar bien ya solo por eso admito que ya pase el juego excepto la pokedex

    quisiera ganar xd!

  3. Edgar dice:

    Y como va esto?

  4. Edgar dice:

    4383 4799 4394

Responder

